Estrategias de comunicación en San Antonio de Juanacaxtle, Juanacatlán
No hay miniatura disponible
Fecha
2015-12
Autores
Scoponi-Plecito, Ornella
Gómez-Palacios, Viviane
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Descripción
En este proyecto el principal objetivo fue generar estrategias de comunicación entre el Banco de Alimentos de Juanacatlán (BAJU) y sus beneficiarios y proveedores. El trabajo se enfocó posicionar al BAJU como una organización sin fines de lucro encargada de aportar alimentos a las comunidades más necesitadas (beneficiarios) y receptora de aportaciones de alimentos por parte de los proveedores. Se realizaron diversos proyectos, entre ellos una campaña de posicionamiento en la que participó la comunidad, además de proyectos de diseño para procedimientos internos del BAJU.
Palabras clave
Procesos Organizacionales y Comunitarios en Juanacaxtle y Zonas Inmediatas de Marginación, Desarrollo con Inclusión, Desarrollo Local y Fortalecimiento del Tejido Social