Estrategias de comunicación en San Antonio de Juanacaxtle, Juanacatlán

No hay miniatura disponible

Fecha

2015-12

Autores

Scoponi-Plecito, Ornella
Gómez-Palacios, Viviane

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

Descripción

En este proyecto el principal objetivo fue generar estrategias de comunicación entre el Banco de Alimentos de Juanacatlán (BAJU) y sus beneficiarios y proveedores. El trabajo se enfocó posicionar al BAJU como una organización sin fines de lucro encargada de aportar alimentos a las comunidades más necesitadas (beneficiarios) y receptora de aportaciones de alimentos por parte de los proveedores. Se realizaron diversos proyectos, entre ellos una campaña de posicionamiento en la que participó la comunidad, además de proyectos de diseño para procedimientos internos del BAJU.

Palabras clave

Procesos Organizacionales y Comunitarios en Juanacaxtle y Zonas Inmediatas de Marginación, Desarrollo con Inclusión, Desarrollo Local y Fortalecimiento del Tejido Social

Citación