Diseño de imagen corporativa y estrategias de promoción y difusión para el Instituto Lean Thinking Solutions México

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015-07

Autores

Lelevier-Montaño, Paola
Palazuelos-EspinozaDeLosMonteros, Paulina
Arroyo-Reinosa, Andrés
Meillon-Aguirre, Jason
Cuevas-Sánchez, Claudia

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

Descripción

Proyecto de Aplicación Profesional que tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing y de diseño de identidad corporativa para el Instituto Thinking Solutions México. Este proyecto buscó apoyar a la empresa en su crecimiento y en mejorar la comunicación con sus clientes. El trabajo se enfocó en la comunicación digital; se realizaron mejoras en su página de internet, se elaboró la línea editorial, el plan te contenidos, el calendario de publicaciones y una plantilla de reportes mensuales para sus redes sociales. En este proyecto trabajaron alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Diseño Integral, Comercio Internacional y Mercadotecnia.

Palabras clave

Diseño de Estrategias Mercadológicas, Empleabilidad y Emprendimiento, Desarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las Empresas

Citación