Estrategia competitiva de la empresa Baldwin: análisis de la industria, estrategia de negocios, toma de decisiones y análisis de resultados
Date
2013-12Author
Aguirre-Briceño, Oscar M.
López-Rodríguez, Stella
Salas-Martínez, José M.
Metadata
Show full item recordRelated items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Desarrollo de simulador de negocios en la industria de sensores: Proyectos II Simulador
Herrera-Burgos, Homero; Mendoza-Romero, Karla G.; Galindo-Orozco, Pablo E. (ITESO, 2015-12) -
Estrategias de negocio para la industria Digby en el simulador CAPSIM
Ramos-Abarca, José M.; Barajas-Magdaleno, Angélica; Huerta-Estrada, Benjamín (ITESO, 2015-02) -
Capstone-MBA Strategic management business simulation: reporte Andrews Inc.
DíazPonce-Dávalos, Ernesto S.; Muñoz-Valadez, Adrián; Peredo-Romero, Tania D. (ITESO, 2013-12)Trabajo en el que se presenta el desempeño de la dirección de una empresa de sensores dentro del simulador de negocios Capsim. El documento presenta la estructura organizacional, la misión y visión de la empresa, la ...