Diagnóstico de una empresa del sector alimentario regional mexicano y la propuesta de un modelo de negocios: el caso industrial de Mieles Campos Azules, S.A. de C.V. en Amatitán, Jalisco, México

Cargando...
Miniatura

Fecha

2012-02

Autores

Cisneros-Beal, Gabriel

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

Este diagnóstico está basado en el análisis de tipo cualitativo para la empresa Mieles Campos Azules, S.A. Se describen las estrategias de innovación abierta y de mercadotecnia del Océano Azul para vincularlas con teorías de Triple Hélice y se finaliza con una propuesta de modelo de negocio para que la empresa pueda ser más competitiva, rentable y sustentable.

Palabras clave

Sector Alimentario, Innovación Abierta, Estrategia del Océano Azul, Modelo de la Triple Hélice, Modelo de Negocios, Competitividad, Estrategias de Mercado, Productos Regionales, Productos de Agave

Citación

Cisneros-Beal, G. (2012). Diagnóstico de una empresa del sector alimentario regional mexicano y la propuesta de un modelo de negocios: el caso industrial de Mieles Campos Azules, S.A. de C.V. en Amatitán, Jalisco, México. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.