Nieve de Jocotepec para puntos de venta y para alianzas en negocios de comida rápida

Cargando...
Miniatura

Fecha

2016-06

Autores

Ibarra-Arrañaga, Carlos A.

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

Trabajo de obtención de grado que presenta un modelo de negocio con el que se pretende introducir el producto Nieves de Jocotepec en puntos de venta ya establecidos para la marca Maestro Joco. El modelo incluye cinco etapas: punto de venta fijos, carritos móviles, alianzas con negocios de comida rápida, producto para retail y, finalmente, un food truck para atender eventos.

Palabras clave

Modelo de Negocios, Mercado de Helados, Industria del Helado, Estrategias de Mercado, Análisis de Mercado

Citación

Ibarra-Arrañaga, C. A. (2016). Nieve de Jocotepec para puntos de venta y para alianzas en negocios de comida rápida. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.