Evaluación del impacto que tuvo la Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos (ITESO), en los propios procesos cognitivos de sus egresados
Description
El objetivo de esta investigación fue identificar en los egresados de la Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos del ITESO qué elementos del posgrado les resultaron significativos y qué evidencias de cambio detectan en su práctica profesional y en sus procesos cognoscitivos. La metodología que se consideró pertinente para la realización de esta investigación fue la cualitativa; se aplicaron cuestionarios y se realizó un grupo focal para conocer la voz de los egresados con respecto a sus propias transformaciones.Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La generación de conocimiento para los procesos curriculares: un proceso de formación de cuadros
Zea-Verdín, Aldo A. (ITESO, 2013-11) -
Establecer un sistema para gestionar procesos para la empresa Station 24 Fitness implementando un primer proceso basado en la medida de satisfacción del cliente
Morán-Rubio, Yareli M. (ITESO, 2023-05)