Propuesta para emprender una marca de servicios para la aplicación de neurociencias en el intercambio comercial

Cargando...
Miniatura

Fecha

2016-12

Autores

García-Ramírez, Joaquín

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

Trabajo que presenta el proyecto del desarrollo de una marca de servicios de neuromarketing para la industria de la moda. Se plantea un modelo de negocios y la proyección de rentabilidad para el lanzamiento, crecimiento y madurez del proyecto. El servicio que se oferta es una aplicación que funciona como un espejo virtual en el cual los usuarios pueden “probarse” y/o diseñar ropa, calzado y accesorios. Esta misma aplicación recolecta la respuesta emocional de los usuarios y la usa como información de mercado.

Palabras clave

Neuromercadología, Neuromarketing, Emprendimiento, Modelo de Negocios, Industria de la Moda, Creación de Marca

Citación

García-Ramírez, J. (2016). Propuesta para emprender una marca de servicios para la aplicación de neurociencias en el intercambio comercial. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.