ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Educación inclusiva: una utopía en la escuela primaria y desafío a la formación docente desde la función directiva

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García-Sánchez, Petra
dc.date.accessioned 2017-03-18T02:28:58Z
dc.date.available 2017-03-18T02:28:58Z
dc.date.issued 2010-03
dc.identifier.citation García-Sánchez, P. (2010). Educación inclusiva: una utopía en la escuela primaria y desafío a la formación docente desde la función directiva. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/4328
dc.description Trabajo que surge después de observar las distintas formas de exclusión dentro de la convivencia en la comunidad de una escuela primaria. Las relaciones que se desarrollan en una institución educativa son complejas, diversas y desiguales, lo que genera variadas oportunidades pero también difíciles retos, obstáculos y carencias a atender. Este proyecto tuvo el objetivo de realizar una intervención en la que se ofreció a los docentes una serie de herramientas para educar en y para la diversidad, con lo que se pretende que logren desempeñarse como agentes transformadores en el proyecto de escuela inclusiva. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf es
dc.subject Inclusión Educativa es
dc.subject Formación Docente es
dc.subject Capacitación de Docentes es
dc.subject Planeación Educativa es
dc.subject Administración Educativa es
dc.title Educación inclusiva: una utopía en la escuela primaria y desafío a la formación docente desde la función directiva es
dc.type Master Thesis es
dc.contributor.director Ruano-Ruano, Amparo
rei.peerreviewed Yes es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta

Estadísticas