Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Sánchez, Petra
dc.date.accessioned2017-03-18T02:28:58Z
dc.date.available2017-03-18T02:28:58Z
dc.date.issued2010-03
dc.identifier.citationGarcía-Sánchez, P. (2010). Educación inclusiva: una utopía en la escuela primaria y desafío a la formación docente desde la función directiva. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4328
dc.descriptionTrabajo que surge después de observar las distintas formas de exclusión dentro de la convivencia en la comunidad de una escuela primaria. Las relaciones que se desarrollan en una institución educativa son complejas, diversas y desiguales, lo que genera variadas oportunidades pero también difíciles retos, obstáculos y carencias a atender. Este proyecto tuvo el objetivo de realizar una intervención en la que se ofreció a los docentes una serie de herramientas para educar en y para la diversidad, con lo que se pretende que logren desempeñarse como agentes transformadores en el proyecto de escuela inclusiva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectInclusión Educativaes
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectCapacitación de Docenteses
dc.subjectPlaneación Educativaes
dc.subjectAdministración Educativaes
dc.titleEducación inclusiva: una utopía en la escuela primaria y desafío a la formación docente desde la función directivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorRuano-Ruano, Amparo
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record