2009-11

Islas-Riveros, María G.
Domínguez-Romero, José M.

Proyecto de intervención llevado a cabo en la escuela primaria federalizada Patria con el objetivo de generar estrategias para ayudar a los profesores en la formación valoral y cívica de los alumnos. Se propuso un taller para docentes para que conocieran y aplicaran de mejor forma el Programa de Formación Cívica (2009-2010) de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Además, se diseñaron actividades transversales de formación en valores, las cuales fueron desarrolladas con los alumnos, profesores y con los padres de familia.

Educación Cívica, Educación Básica, Gestión Directiva, Formación Docente, Formación en Valores

Islas-Riveros, M. G.; Domínguez-Romero, J. M. (2009). Propuesta para implementar el programa de formación cívica y ética en primaria desde una estrategia enriquecida por la gestión directiva. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.