2010-02

Hernández-Jacobo, Rosa M.

Trabajo de intervención que tuvo el objetivo de implementar el trabajo colegiado como medio para que el director y el personal docente conozcan y analicen su función en la integración de niños con necesidades educativas especiales en una escuela primaria.

Trabajo Colegiado, Educación Especial, Dirección Escolar, Inclusión Educativa, Planeación Educativa

Hernández-Jacobo, R. M. (2010). El trabajo colegiado: un espacio para gestionar la integración de los niños con necesidades educativas especiales. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.