2010-01

Vela-Estrada, Martha C.

Trabajo que presenta la experiencia de la práctica directiva en el Colegio de enseñanza Froebel, A. C., así como un análisis de las concepciones de esta actividad a partir de su análisis, teorización y resignificación. Se examinan las diversas etapas en el proceso de gestión directiva por las que ha pasado la institución y se profundiza en cuatro años específicos de una dirección.

Gestión Escolar, Gestión Directiva, Dirección Escolar, Administración Educativa

Vela-Estrada, M. C. (2010). Recuperación y análisis de la práctica directiva. Una mirada a mi gestión en el tránsito de lo administrativo a lo pedagógico. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.