Buckland, Heloise
Murillo, David
Silva-Flores, Martha L.

Universidad Ramón Llull

Este estudio explora la convergencia entre el sector social, la innovación y las tecnologías de información y comunicación y su enorme potencial a la hora de resolver las disparidades económicas y los retos sociales y ambientales más críticos actualmente en América Latina. El análisis se desarrolla desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).1 Estas metas para 2030 son ambiciosas y lograrlas no será posible sin un esfuerzo de soluciones disruptivas, escalables y, sobre todo, que generen una transformación sistémica.

Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC, Latinoamérica

Buckland, H., A. Garmilla, D. Murillo y M. L. Silva-Flores. (2018). La revolución digital ante los grandes retos del mundo: 100 iniciativas de innovación social digital que están transformando América Latina. ESADE, Instituto de Innovación Social, España: Universidad Ramón Llull.