2016-12

González-Palmerín, Hilda

En este trabajo se presenta el plan de intervención para la sección preescolar del Colegio Fray Luis de León que tuvo el objetivo de mejorar la educación a través de la transmisión de los aprendizajes de los docentes de las nuevas plataformas educativas digitales, del manejo del equipo y de la selección de información mediante la reflexión colegiada y el trabajo colaborativo. Las líneas de acción del plan de intervención se enfocan al logro de la transferencia de valores y experiencias del trabajo colegial/colaborativo de los docentes a partir del crecimiento en comunidad y basados en la construcción del conocimiento propio del aprendizaje colaborativo.

Trabajo Colaborativo, Trabajo Colegiado, Educación Preescolar, Formación Docente, Innovación Educativa

González-Palmerín, H. (2016). La gestión directiva en el trabajo colegiado y colaborativo en la sección preescolar de un colegio en la ciudad de Querétaro. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.