2022-06

Michel-Estrada, Cecilia
Morales Muñoz, José A.
Rodríguez-Reyes, Luis R.

Esta memoria recoge cinco de las ponencias presentadas en el Coloquio de investigación de verano de la ENI, 2022. Son una muestra del trabajo de investigación que hacemos en el Departamento de Economía, Administración y Mercadología (DEAM), en el Centro Universidad Empresa (CUE) y en el Centro para la Gestión de la Innovación y la Tecnología (CEGINT); una investigación con una orientación principalmente práctica y aplicada, enfocada a las micro, pequeñas y medianas empresas y a su contexto socioeconómico. Esperamos que puedan ser ocasión de diálogo y de contribución no sólo al campo académico en el que nos desenvolvemos, sino también a las realidades mismas en las que queremos colaborar para apoyar los esfuerzos hacia una economía y una sociedad más justas y más humanas.

Negocios, Innovación social, Sostenibilidad, Consultoría a empresas, Cultura organizacional

Silva-Flores, M.L., et al. (2022). Memoria del I Coloquio de verano de investigación de la Escuela de Negocios de ITESO, 2022. Tlaquepaque: ITESO..