Centro de Justicia para la Mujer en Puerto Vallarta, Jalisco. Violencia familiar contra la mujer

2023-07

Arechiga-Güereña, Renata J.

Este Proyecto de Aplicación Profesional designado como, Clínica de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia tiene como principal propósito el que los alumnos desempeñen todas sus habilidades posibles en el escenario elegido para así poder apoyar y aprender de esta Organización. Al igual, se busca que el alumno desarrolle aptitudes y experiencias nuevas que le ayuden en el ámbito laboral. Además, se pretende que el alumno ayude en el acompañamiento a las víctimas para así generar conocimientos de cómo se debe llevar un proceso adecuado y respetuoso. A lo largo de este Proyecto yo he estado presente en asesorías que se le brindan a la víctima, he entrado a audiencias que me han ayudado a comprender cómo se desahogan éstas y como es el trato que cada Servidor Público brinda a la víctima y al imputado.

Clínica de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, Investigación y Práctica Jurídica con Pertinencia Social, Justicia y Democracia