Juárez-Limón, Karla S.Gutiérrez-Soto, AndreaRojas-Quiñones, Manuel I.2015-06-252014-05http://hdl.handle.net/11117/2206Reporte del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se trabajó con Art and Trade, una empresa mexicana dedicada a la comercialización de obras de arte en línea. Con el propósito de obtener un mejor posicionamiento entre el público y clientes potenciales, se desarrollaron una serie de actividades de reconocimiento de marca. La estrategia principal fue darle seguimiento a su página de Facebook, la cual logró pasar de 154 “me gusta” a 519; también se realizó una campaña de publicidad en línea pagada a través de Google Ads. En este trabajo colaboraron alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, en Diseño Integral y en Mercadotecnia.spaEmpleabilidad y EmprendimientoDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las EmpresasDiseño de Estrategias MercadológicasArt and Tradeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis