Rodríguez-Guerrero, RodrigoAguirre-Natera, Zyanya M.Macías-Lara, Ana B.Cruz-Pablos, Daniela A.2023-03-272023-03-272022-05https://hdl.handle.net/11117/8748El objetivo de este trabajo es presentar las mejoras y el abordaje que se tuvo en la Cooperativa de Consumo Consciente MILPA con el propósito de poder darles las herramientas necesarias para su mejora futura, específicamente hablando de aspectos relacionados al marketing y la calidad y almacenamiento de los alimentos. Únicamente el área de marketing continúo trabajando aspectos que se habían desarrollado en un PAP anterior con la finalidad de concluir lo que se había trabajado anteriormente. En el rubro de calidad se siguió una investigación profunda de temas claves que fueron de beneficio para MILPA, logrando proveerles de la información básica necesaria para la aceptación y rechazo de los alimentos, así como su almacenamiento con el fin de conservar una buena calidad alimentaria. Por su parte, el rubro de marketing trabajó específicamente en lograr que MILPA tuviera mayor participación en las redes sociales con contenido relacionado a la cooperativa de interés para los clientes. Por último, lo que se logró en ambos casos fue darle un apoyo a MILPA logrando reconocer aspectos a mejorar tomando una visión externa a la cooperativa, de esta manera se pudo lograr detectar objetivamente áreas de mejora a trabajar,así como dándoles la información y apoyo necesario para su beneficio en las áreas antes mencionadas, teniendo una comunicación constante con las comisiones encargadas de estas áreas.spaAcción Social para Entornos SaludablesSalud Pública e Innovación en NutriciónIdentidades e Inclusión SocialCooperativa de consumo consciente MILPAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis