Yerenas-Solórzano, Ana P.Garnica-DeLaTorre, Alan M.Hernández-Rojo, Karen A.Escobar-González, GuillermoMadero-Tolentino, Juan P.Ortiz-Carmona, Luis F.Rivera-Domínguez, AlejandraLópez-Lomelí, Jaime G.Castro-Assad, ÁlvaroUrbieta-Maisterra, LucíaBolaños-Gutiérrez, JaredAlba-Martínez, Juan F.2017-06-082017-05http://hdl.handle.net/11117/4638Este proyecto tuvo el objetivo de incrementar las ventas de un grupo de artesanos de Tonalá, Jalisco, a través de estrategias de mercadotecnia digital, como la creación de un sitio web con tienda en línea y el impulso a sus redes sociales. De igual forma, se realizó un taller sobre el modelo Canvas, con el que se buscó lograr definir de manera clara y concisa la propuesta de valor de los artesanos y con esto, generar un negocio más rentable.spaDesarrollo de Emprendimientos y Proyectos Productivos SocialesEconomía SocialDesarrollo Empresarial, Economía Social y EmprendimientoHerencia milenariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis