Dávalos-Orozco, Eduardo A.2016-10-192016-10-192005-07Dávalos-Orozco, E. A. (2005). El desarrollo del pensamiento espacial de los estudiantes de arquitectura a través de una clase de dibujo libre. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3951Trabajo de investigación que busca describir la forma en que los alumnos de Arquitectura adquieren la habilidad para dibujar como parte del desarrollo de su pensamiento espacial y cuáles son las acciones de la práctica docente que contribuyen a que los alumnos descubran las características del objeto observado y utilicen el pensamiento espacial. Conocer acerca del desarrollo espacial de los jóvenes universitarios podría aportar elementos valiosos que los docentes del área y asignaturas como Dibujo técnico, Geometría descriptiva y Perspectiva podrían retomar y potenciar en la enseñanza.spaProceso de Enseñanza AprendizajeEstrategias de EnseñanzaEnseñanza del DibujoProceso de AprendizajePensamiento EspacialEl desarrollo del pensamiento espacial de los estudiantes de arquitectura a través de una clase de dibujo libreinfo:eu-repo/semantics/masterThesis