DeObeso-Gómez, LucíaPalafox-Leyva, Lorena2020-12-162020-12-162020-12Palafox-Leyva, L. (2020). Estrategia de amplio diferenciador aplicada en simulador de negocios Capstone para la empresa Erie. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.https://hdl.handle.net/11117/6440El documento presenta en el primer capítulo el marco teórico sobre la estrategia, su planeación y ejecución, haciendo análisis de algunos casos de empresas internacionales, así como de modelos de negocio transformadores. En el capítulo dos presenta el funcionamiento del simulador, así como la misión, visión y los objetivos estratégicos de la empresa Erie, así como del modelo de negocio que se pretende. Los capítulos tres al seis muestran los análisis; toma de decisiones por área y resultados de Erie en relación con la competencia, así como las acciones para los siguientes años y las áreas de oportunidad donde se deberá enfocar. El capítulo siete es la conclusión de la experiencia en el simulador a nivel negocio y de igual forma recopila los aprendizajes obtenidos a nivel grupal e individual en cuanto a la modalidad y la maestría culminada.spaPlaneación EstratégicaEstrategias de MercadotecniaEstrategia de amplio diferenciador aplicada en simulador de negocios Capstone para la empresa Erieinfo:eu-repo/semantics/masterThesis