Orozco-Tostado, Mónica J.Barba-Rodríguez, Laura G.2015-03-252014-12Orozco-Tostado, M.J. y Barba-Rodríguez, L.G. (2014). Desarrollo infantil de la literacidad. Reporte de Proyecto de Aplicación Profesional. ITESO: Guadalajara, Jalisco.http://hdl.handle.net/11117/1528Informe de experiencia de un proyecto adscrito al Departamento de Salud, Psicología y Comunidad del ITESO, en el que participaron estudiantes de la licenciatura en Psicología. El trabajo tuvo como objetivo promover y fomentar el gusto por la lectura y escritura en niños de 6 a 10 años de edad que manifiestan dificultades de aprendizaje en estas áreas bajo un modelo de intervención psico-sociocultural, el cual forma parte de una investigación en donde se pone a prueba este modelo. Las teorías utilizadas constan del enfoque sociocultural, relacionado a la manera en que los niños aprenden a través de la participación e interacción en sus comunidades tomando como teóricos principales a Rogoff y Vygotski.spaDesarrollo con InclusiónCalidad de la Educación y la CulturaDesarrollo Infantil de la LiteracidadDesarrollo infantil de la literacidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis