López-Álvarez, María F.Corona-Villareal, Priscila I.Acosta-Azcona, DemetrioMonter-Pérez, DanielaDavo, María T.2015-06-052014-12http://hdl.handle.net/11117/2033Reporte del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se tuvo como objetivo el desarrollo de una nueva marca para la empresa El Gondito, S.C. de R.L., dedicada a la producción de raicilla. En el documento se plantea la metodología para llegar al objetivo, la situación actual del mercado de los destilados en México, la elaboración de un enfoque teórico que avale la propuesta, la forma en que se trabajó con el alcance de los resultados, y las conclusiones y recomendaciones que se formularon para este proyecto. Se presentan también los aprendizajes obtenidos a lo largo del proceso. En este trabajo participaron alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Administración de Empresas y de la Licenciatura en Diseño.spaEmpleabilidad y EmprendimientoDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las EmpresasDiseño de Estrategias Integrales en EmpresasProyecto para la elaboracion de marca para Taberna el Gondito S.C. de R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis