Alvizo-Flores, José O.2017-11-022018-05-052017-07Alvizo-Flores, J. O. (2017). Simulación de colisiones de objetos deformables en GPU. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Sistemas Computacionales. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/5077El sistema que se desarrolló en este trabajo tuvo como objetivo demostrar simulaciones de colisiones de objetos deformables en movimiento en tiempo real y con combinación de rendimientos en tiempo. El proyecto también abarcó la optimización de los algoritmos para las simulaciones con GPU. Este sistema fue implementado con árboles octales y algoritmos de jerarquía de volúmenes delimitadores para la detección de colisiones y con el uso de un sistema de masa resorte para la demostración física. El resultado del sistema fue un balance entre rendimiento y exactitud para una aplicación en tiempo real.spaGPUGPGPUBVHOctreeSimulación de ColisiónObjetos DeformablesComputer ShaderSimulación de colisiones de objetos deformables en GPUinfo:eu-repo/semantics/masterThesis