Acosta-Hermosillo, Lourdes M.Manzano, Miguel2015-10-012015-05http://hdl.handle.net/11117/2567Documento que presenta lo realizado en el Proyecto de Aplicación Profesional Q análisis de medios. Se llevó a cabo una investigación sobre la interacción entre los candidatos a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro y Ricardo Villanueva, y los usuarios de redes sociales de dicho municipio. Se seleccionaron estos candidatos para el análisis pues eran los que presentaban mayor popularidad en Facebook y Twitter. Para la prueba piloto de la investigación se tomaron los comentarios de ambas redes sociales y se categorizaron los tipos de comentarios y el tipo de usuario que los emitía en una base de datos. En este proyecto trabajaron alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y Diseño Integral.spaQuid, Análisis Crítico de MediosModelos y Políticas de Comunicación y de CulturaConstrucción de Opinión Pública e Incidencia en los MediosLa auto referencialidad de los medios. Investigación: análisis del poder de la red. Comunicación: producción audiovisualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis