Mejía-Botero, Fernando2013-08-272013-08-272013Mejía-Botero, F. (2013). " Las reformas al artículo tercero constitucional: hipótesis y procedimientos mejorables, artículos transitorios pertinentes y pendientes centrales". En Análisis Plural, segundo semestre de 2012. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.978-607-7808-78-7978-968-9524-19-9http://hdl.handle.net/11117/693Análisis de la iniciativa de reforma educativa que destaca dos de sus elementos: la apuesta por mejorar la calidad de la educación, por un lado y, por otro, el servicio profesional docente y la creación del Sistema Nacional de Evaluación Educativa. Señala la polisemia de la palabra calidad y cómo, aunque en México contamos con algunos indicadores de resultado (PISA, Enlace, Excale), la premisa de que la evaluación dotará de calidad a la educación es insuficiente.spaReforma EducativaSindicatosSistema Nacional de Evaluación EducativaCalidad de la EducaciónLas reformas al artículo tercero constitucional: hipótesis y procedimientos mejorables, artículos transitorios pertinentes y pendientes centralesinfo:eu-repo/semantics/bookPart