García-Sánchez, Petra2017-03-182017-03-182010-03García-Sánchez, P. (2010). Educación inclusiva: una utopía en la escuela primaria y desafío a la formación docente desde la función directiva. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4328Trabajo que surge después de observar las distintas formas de exclusión dentro de la convivencia en la comunidad de una escuela primaria. Las relaciones que se desarrollan en una institución educativa son complejas, diversas y desiguales, lo que genera variadas oportunidades pero también difíciles retos, obstáculos y carencias a atender. Este proyecto tuvo el objetivo de realizar una intervención en la que se ofreció a los docentes una serie de herramientas para educar en y para la diversidad, con lo que se pretende que logren desempeñarse como agentes transformadores en el proyecto de escuela inclusiva.spaInclusión EducativaFormación DocenteCapacitación de DocentesPlaneación EducativaAdministración EducativaEducación inclusiva: una utopía en la escuela primaria y desafío a la formación docente desde la función directivainfo:eu-repo/semantics/masterThesis