Ramírez-Gutiérrez, Ana S.Reynoso-Maldonado, Sofía2015-03-242014-11Ramírez-Gutiérrez, A.S. y Reynoso-Maldonado, S. (2014). Rezago escolar en niños de zonas marginadas, un reto de intervención psicoeducativa. Reporte de Proyecto de Aplicación Profesional. ITESO: Guadalajara, Jaliscohttp://hdl.handle.net/11117/1525Este documento contiene el reporte de la experiencia que tuvieron dos estudiantes de la Licenciatura en Psicología a través de la intervención realizada en el Centro Polanco utilizando la orientación pedagógica desde el principio de intervención social y aprendizaje mediado. Se buscó a través de diferentes estrategias de intervención, la autogestión del niño en su vida escolar, con un énfasis en el desarrollo de su expresión verbal, escrita y lógico matemática, así como la revalorización de su autoconcepto al hacer énfasis en sus logros por pequeños que estos fueran.spaDesarrollo con InclusiónCalidad de la Educación y la CulturaRezago educativo en niños de bajos recursos, un reto de intervención psicoeducativa en zonas marginadasIntervención PsicoeducativaRezago escolar en niños de zonas marginadas, un reto de intervención psicoeducativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis