Torres-Esquivel, RosanaIbarra-Tabares, FernandoLópez-Zepeda, Ana G.2015-05-062015-05-062013-07Torres-Esquivel, R.; Ibarra-Tabares, F. y López-Zepeda, A.G. (2013). Grupo Espejo: una propuesta psicoeducativa de acompañamiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.https://hdl.handle.net/11117/1769Se presenta un modelo de intervención integral y grupal que conjuga perspectivas psicológicas y educativas: Grupos Espejo. En el modelo se trabaja el enfoque psicoeducativo en relación a lo clínico como algo que conlleva una finalidad pedagógica, es decir, se promueve el reaprendizaje de los conflictos y tensiones que se viven y actualizan en las figuras del grupo. Se incluye una propuesta de evaluación de competencias psicoemocionales.spaModelo de IntervenciónAcompañamiento GrupalPsicologíaEducaciónCompetencias PsicoemocionalesJóvenesGrupo Espejo: una propuesta psicoeducativa de acompañamientoinfo:eu-repo/semantics/report