Aguilar-Sánchez, Jorge A.2021-05-192021-05-192020-12Aguilar-Sánchez, J. A. (2020). Plan estratégico de inversión y promoción de servicios de alojamiento y experiencias turísticas en Puerto Vallarta, con un enfoque de turismo hipercultural. Mediante plataformas colaborativas digitales, y estrategias de marketing digital. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.https://hdl.handle.net/11117/7347Mediante esta modalidad de intervención derivada de la maestría de Mercadotecnia Global, se realizó una evaluación de un complejo de departamentos situados en Puerto vallarta, Jalisco, pertenecientes a la familia de Jorge Alberto Aguilar Sánchez, quién fue el realizador de el proyecto. Primero que nada de hizo un amplio estudio de mercado en Puerto Vallarta, y se profundizó en el análisis del contexto en términos socioeconómicos. Primero se hizo una evaluación mediante un árbol de problemas, del cual se desprendieron una serie de soluciones y acciones. A partir de ahí se propuso un nuevo modelo de negocios y un plan de inversión con su respectivo estudio de retorno de inversión. Para finalmente lograr establecer una estrategia de mercadeo digital, que estuviera a la altura de la competencia.spaMercadotecnia DigitalTurismoPlan de MercadotecniaPlan estratégico de inversión y promoción de servicios de alojamiento y experiencias turísticas en Puerto Vallarta, con un enfoque de turismo hipercultural. Mediante plataformas colaborativas digitales, y estrategias de marketing digital.info:eu-repo/semantics/masterThesis