Trejo-Montes, César2017-11-012017-11-012017-10Trejo-Montes, C. (2017). Migración tecnológica de los centros de contacto en una empresa global. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Informática Aplicada. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/5068En este trabajo se detalla la problemática por la que pasó la empresa Herbalife internacional en la infraestructura que soportaba las operaciones de los centros de contacto a nivel mundial. Esta área contaba con múltiples sistemas y operaciones sin tener los procesos homologados y con una limitante en la visibilidad del rendimiento y del desempeño de la tecnología y del personal. Para resolver el problema, se implementó una estrategia para comenzar con la migración tecnológica de los centros de contacto y con esto poder garantizar mejores resultados operativos y administrativos en todos los centros.spaSistemas OperativosEstrategias TecnológicasMigración TecnológicaMigración tecnológica de los centros de contacto en una empresa globalinfo:eu-repo/semantics/masterThesis