Mercado-Alfaro, Luis G.Tirado-Cabello, Ana R.Aubert-Alatorre, ChristianUreña-Garibay, AndreaMontalbo-Elias, Fabiola S.Rodríguez-Robles, Jimena2021-09-152021-09-152018-07https://hdl.handle.net/11117/7535El proyecto consistió en el desarrollo de una estrategia de creación de material audiovisual útil y de calidad, mismo que será desarrollado a lo largo de los siguientes períodos para la creación de contenidos de redes sociales y de la plataforma de fondeo. El objetivo fue colaborar en conjunto con organizaciones no gubernamentales que trabajan con afectados ambientales, con el fin de darles una imagen digna e íntegra, así como mayor visibilidad a las problemáticas socioambientales y a las alternativas que se están realizando. El trabajo se realizó por medio de la investigación etnográfica, a través de entrevistas semiestructuradas y de la observación participante, lo que conllevo a la recopilación datos y al registro de las necesidades de los afectados; así como el análisis de material audiovisual producido en otras campañas o colectivos en materia de sustentabilidad y medio ambiente. Posteriormente se llevó a cabo un análisis de lo entregado en el periodo anterior y se realizaron ajustes además de una estrategia de producción.spaModelos y Políticas de Comunicación y de CulturaIndustrias Creativas Audiovisuales y DigitalesAlter CÓDIGOConflictos Socioambientales en Jaliscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis