Gloss-Nuñez, Daniela M.Navarro-Smith, AlejandraRivera-Gutiérrez, José F.Castellanos-Hernández, RobertoCruz-Pastrana, SeleneBeltrán-Pérez, Luis A.Partida-Flores, Ricardo A.Lozano-Romero, Ana I.Mora-Raygoza, Denisse E.Silva-Tostado, PauloComparán-Orizaga, RicardoCaro-Flores, Daniel I.Núñez-Fernández, Laura Y.Morales-Fernández, Luis O.Pérez-Arriaga, Ricardo E.Gutiérrez-Mercado, RodrigoGallardo-Salas, José M.Hurtado-Torres, AndreaCuevas-Elizondo, ReginaAzanza-Guitrón, Andrés2023-08-282023-08-282022-07https://hdl.handle.net/11117/9846El siguiente documento RPAP, representa el registro de los procesos realizados en el periodo de verano 2022 del PAP Alter Código. Los objetivos planteados en este período para el proyecto fue la producción de una plataforma transmedia que consiste en una página web llamada Y tú que me cuentas, y un videojuego llamado A la orilla del río. Se partió de una metodología colaborativa que, desde una perspectiva emic, buscaba la continua retroalimentación y diálogo con el pueblo Cucapá. Los resultados más importantes, fue el avance en preproducción y producción de los elementos que componen dichos productos, así como los procesos de reflexividad que sucedieron en nuestro equipo y el desarrollo profesional de los participantes en sus áreas determinadas.spaAlter CódigoIndustrias Creativas Audiovisuales y DigitalesIdentidades e Inclusión SocialKwapa: Gente del río. Estrategias transmedia de impacto socialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis