Herrero-Serment, LorenaSánchez-García, Bertha2023-01-172023-01-172022-10-14Sánchez-García, B. (2022). Auto-auditoría de la práctica docente. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.https://hdl.handle.net/11117/8426Este documento transmite planteamientos y elementos basados en la gestión del conocimiento con el propósito de ofrecer al docente, una herramienta valiosa para la auto exploración de la práctica que produzca elementos clave de reflexión y conciencia sobre las actuaciones en situaciones de enseñanza – aprendizaje. Dicha herramienta es propuesta como una guía metodológica que ayude a identificar fortalezas y áreas de oportunidad en la práctica a través de una auto auditoría docente. El fin último es apoyar al acompañante del alumno para que logre una educación basada en competencias que mejore los resultados de aprendizaje deseado y el rendimiento académico. Comprender y utilizar mejor las estrategias de instrucción basadas en la investigación y los métodos de enseñanza del marco de Marzano, adaptadas a los nuevos contextos de la educación, contribuyen a dar vida a este trabajo de obtención de grado.spaEvaluaciónPráctica DocenteAutoauditoríaGestión del ConocimientoAuto-auditoría de la práctica docenteinfo:eu-repo/semantics/masterThesis