Velasco-Gutiérrez, GracielaMartín-García, Ana B.López-Reynoso, AlfonsoDiaque-Valencia, Jaime2023-03-172023-03-172022-05https://hdl.handle.net/11117/8704A continuación, se presenta un documento donde se incluyen las investigaciones y resultados obtenidos durante el semestre de primavera 2022, donde se trabajó de la mano con la empresa Anytime Boutique, en la cual se tenía como objetivo ayudar en varios aspectos de la empresa, siendo estos la búsqueda de proveedores de páginas web, darse de alta en servicios como Google Mi Negocio, My Trade y la investigación de paqueterías en Guadalajara para realizar convenios. Todo esto con el fin de posicionar la empresa en un mercado online gracias al E-commerce y captar más clientes. Para lograr estos objetivos se realizó un cronograma detallado con los temas principales a tratar como lo eran mercado, marketing y logística.spaCEDECOM InternacionalDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoDiagnóstico Empresarial Anytime Boutiqueinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis