Moncada-Navarro, MontserratVelasco-Gutiérrez, GracielaCejudo-Ortiz, JimenaGonzález-Arias, María F.Martínez-Velasco, Alan A.2023-03-222023-03-222019-05https://hdl.handle.net/11117/8724En este proyecto se tiene como principal objetivo que la empresa La Pêche conozca el escenario de los mercados internacionales y que pueda exportar uno de sus productos estrella al mercado europeo específicamente al mercado francés, en un mediano plazo. Durante el proyecto se realizó un análisis del mercado en el cual se muestra toda la información acerca de la industria, así como las tendencias que se tendrán y el crecimiento que esta ha tenido. Se realizaron distintas investigaciones sobre la competencia, el consumidor y sus canales de distribución así como diferentes estrategias de comercialización para este producto, propuestas de plan de marketing y sugerencias de ferias y herramientas promocionales en donde la empresa podría tener participación. Se abordaron los temas de logística y las regulaciones para este producto, así como el tema de contratos internacionales y proyección financiera del proyecto.spaEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesCEDECOM InternacionalDesarrollo para la comercialización y ventas internacionales de La Pêche a Franciainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis