Gómez-Rodriguez, AbrilGutiérrez-González, Luis R.Hernández-Larios, Natalie Y.Gastelum-Kikushima, Andrea2023-09-052023-09-052023-07https://hdl.handle.net/11117/9951En el marco del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) del Programa de Desarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e Internacionales I, el cuál se llevó a cabo en el periodo de verano 2023, se tiene como propósito crear estrategias publicitarias en redes sociales para la tienda SOY ITESO. El objetivo principal de este proyecto es mejorar sus estrategias sobre todo en el área publicitaria, para así poder crear una comunidad activa, crecer el negocio y aumentar sus ventas, sobre todo ahora que cuenta con un espacio más amplio y moderno para ofrecer a la comunidad del ITESO sus productos. También se trabajó en estrategias POP para mejorar el acomodo y aspecto de la tienda y que fuera mucho más llamativa para los clientes y finalmente se creó una propuesta de página web que pueda ser recreativa y mucho más llamativa para quienes la visitan.spaCEDECOM Micro y Pequeñas EmpresasDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoEstrategia de publicidad Soy ITESOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis