Gloss-Núñez, Daniela M.Barajas-Aguilar, AndrésZepeda-Ruiz, Itzel P.Mendoza-Batres, María R.Ramos-Martínez, Frida E.Huerta-Zapién, Erik G.Preciado-Martínez, Daniel A.Ortega-Valencia, Estefania M.2021-11-222021-11-222018-05https://hdl.handle.net/11117/7659El presente reporte se enfoca en la creación de materiales audiovisuales para transformar la percepción actual de las y los adultos mayores, esto a partir de un eje rector que fue la diversidad en las formas de envejecer. El objetivo fue crear una campaña de sensibilización a partir de contenidos que se habían hecho en periodos anteriores del PAP, y con estos, mostrar una imagen digna de las y los adultos mayores para generar una transformación de los estereotipos que giran en torno a ellos. El trabajo se realizó a partir de un diagnóstico para conocer las formas en que se estaban siendo representados los adultos mayores en distintos medios de comunicación; y a partir de ahí se identificaron los recursos y elementos que ayudaban a generar una imagen digna e íntegra de ellos y los que no para usar como referencia de lo que se debía hacer y lo que no. Dentro de los resultados, encontramos distintos productos audiovisuales y gráficos que forman parte de una campaña de sensibilización y en los que se construye una imagen digna de los adultos mayores teniendo en cuenta las distintas formas de envejecer.spaIdentidades e Inclusión SocialIndustrias Creativas Audiovisuales y DigitalesAlter CÓDIGOCampaña de sensibilización para el proyecto Ciudad Amigable con los mayores en Guadalajara, Jalisco: Equipo de produccióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis