López-González, María P.Sánchez-García, Luis A.Jiménez-Arellano, Miriam C.2020-06-162020-06-162020-05Sánchez-García, L. A.; Jiménez-Arellano, M. C. (2020). Conservación de las tradiciones gastronómicas a través de un modelo de negocio de tienda en línea. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Digital. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.https://hdl.handle.net/11117/6252Se propone un modelo de negocio que atienda las necesidades de regresar a los orígenes de la alimentación mexicana, con productos más naturales, sin ser sometidos a procesos de industrializados, que permita prevalecer las tradiciones de la gastronomía. El proyecto contempla la intermediación o patrón de modelo de negocio multilateral; participan dos perfiles, quien demanda los alimentos y quien los elabora.spaEmprendimientoModelos de NegocioDesarrollo de ClientesLean StartupIdea de NegocioInnovaciónComida RápidaComida CaseraConservación de las tradiciones gastronómicas a través de un modelo de negocio de tienda en líneainfo:eu-repo/semantics/masterThesis