Velasco-Gutiérrez, GracielaMoncada-Navarro, MontserratDauchy-Calderón, JackelineBriseño-Núñez, AlbertoAndalón-Flores, José R.Martínez, Alejandra2023-03-222023-03-222019-05https://hdl.handle.net/11117/8725El objetivo de este proyecto es buscar cuál es el mejor mercado en el extranjero que permita el desarrollo comercial para la empresa y el aumento de las ventas. Se elaboró una investigación profunda de manera que la empresa abra sus puertas a diferentes destinos para lograr una capacidad amplia de dar a conocer sus productos. El trabajo refleja una amplia investigación en el área comercial, administrativa, mercadológica y logística donde se sustentan las recomendaciones sugeridas a La Casa de las Once Letras al mercado estadounidense.spaEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesCEDECOM InternacionalDesarrollo para la comercialización y ventas internacionales de La Casa de las Once Letras a Estados Unidosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis