Centeno-Partida, María L.Molgora-Villaseñor, Vanessa2024-01-252024-01-252023-11https://hdl.handle.net/11117/10727En el presente documento se menciona el trabajo realizado en el PAP Programa de la Educación y la Cultura en Centro Polanco, el cual tiene como propósito dar acceso y uso a la escritura en comunidades vulnerables, a través del diseño de espacios comunitarios destinados a promover y facilitar la lectura, y un sistemas de apoyo que impluse al desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y sociales en niños que enfrentan dificultades educativas. Se realizó una revisión teórica contextualizada que respalda las actividades llevadas a cabo, las cuales se centraron en este reporte sobre habilidades socioemocionales. El objetivo fue mejorar tanto las habilidades socioafectivas, como personales de los participantes. Además, se exponen los productos y resultados que surgieron a partir de las intervenciones realizadas durante el semestre del proyecto.spaAtención a Niños en Contextos Desfavorecidos. Desarrollo de Aprendizajes para la VidaCalidad de la Educación y la CulturaIdentidades e Inclusión SocialAprendiendo a sentirinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis