Gallegos-Castorena, CarolinaAguilar-Saldate, Valeria L.Gómez-Bracamontes, María F.Rodríguez-Medina, América M.Ruíz-Sánchez, Carlos A.2024-07-052024-07-052023-11https://hdl.handle.net/11117/11011En este proyecto de aplicación personal, se trabajaron diversas áreas de mejora para una micro empresaria llamada Carmen López y su marca de joyería de plata femenina Tarsia Silver. Este proyecto partió con un diagnóstico de la marca ante el entorno y la competencia, siendo actividades de delimitación de identidad de marca, ampliación de canales de distribución, desarrollo de estrategias de comercialización digital, establecimiento de costos, generación de manual de identidad y desarrollo de página web, las cuales se trabajaron y a continuación se presentan en la extensión del actual documentospaEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesCEDECOM Micro y Pequeñas EmpresasTarsia Silverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis