Gómez-Rodriguez, AbrilLópez-Vargas, MontserratNuztas-Wong, Ana V.Ibarra-Ascencio, Diego2024-09-112024-09-112024-07https://hdl.handle.net/11117/11175Este proyecto se enfoca en el desarrollo de una estrategia de comercialización para la taquería “El Infierno”, un restaurante especializado en la venta de tacos con grandes especialidades cortes a las brasas. El objetivo primordial de este proyecto es optimizar la gestión financiera y operativa de la compañía y diseñar nuevas estrategias de marketing para impulsar principalmente el crecimiento de la marca dentro de las aplicaciones móviles de compra y venta de productos. Actualmente, la sucursal de la taquería “El Infierno" en Guadalajara, Jalisco enfrenta el desafío de desconocer los precios de venta de sus principales productos. Los productos y entregables del proyecto de la taquería “El Infierno” incluirán una variedad de documentos. Estas acciones que realizamos a lo largo del verano buscan principalmente aumentar la rentabilidad, mejorar la eficiencia operativa de la compañía y elevar la satisfacción del cliente.spaCEDECOM Micro y Pequeñas EmpresasDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoPropuesta de comercialización para la empresa Taquería El Infiernoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis