Gloss-Nuñez, Daniela M.Larios-Murillo, SusanaBarrios-López, AlejandroCapin-Larios, Claudia S.Toussaint-Ortiz, Luis C.Lezo-Castillo, RodrigoVázquez-Torres, MarcelaMendoza-Zaragoza, MariselaGavilanes-DeAlba, María V.2021-11-222021-11-222018-01https://hdl.handle.net/11117/7658El siguiente reporte presenta el trabajo desarrollado en el semestre de primavera 2018, en el cual se desarrolló una campaña de sensibilización para dignificar la imagen de los adultos mayores. El objetivo de este proyecto es mostrar una imagen digna e íntegra de los adultos mayores para generar una visión distinta de cómo se vive la vejez. La campaña se enfocó en diseñar estrategias de sensibilización para el proyecto de ciudad amigable con los mayores por el Gobierno de Guadalajara, a través de la investigación etnográfica y análisis de la metodología horizontal. El reporte también muestra los resultados del diagnóstico de medios que sirvió para el diseño de la campaña de sensibilización, la estrategia de redes sociales y el desarrollo de canal de Youtube.spaIdentidades e Inclusión SocialIndustrias Creativas Audiovisuales y DigitalesAlter CÓDIGOCampaña de sensibilización: Plan estratégico para una ciudad amigable con los adultos mayores DIF Guadalajara - ITESOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis