Villarreal-Macías, RogelioMartínez-Zárate, José R.2024-07-022024-07-022024-05https://hdl.handle.net/11117/10992En esta investigación se plantea rescatar la importancia y los beneficios de la educación física en el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes que estudian en escuela básica, y si esta materia sigue siendo una de las clases favoritas de primaria o si el avance de la tecnología ha cambiado su perspectiva. Se analiza la evolución de la educación física en México, el panorama actual y las nuevas formas de impartirla, evaluando si el enfoque humanista que se pretende poner en marcha en el nuevo programa es el más idóneo o se debería regresar a una etapa anterior y buscar cuál es el mejor desarrollo y crecimiento del alumnado de primaria.spaMirar la Ciudad con Otros Ojos: Memorias e IdentidadesConstrucción de Opinión Pública e Incidencia en los MediosIdentidades e Inclusión SocialLa educación física en la escuela primaria. Una disciplina que debe promoverse en las nuevas generacionesPhysical education in primary school. A discipline that must be promoted in the new generationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis