Amezcua-Palomares, Tania V.2016-08-222016-08-222016-01Amezcua-Palomares, T. V. (2016). Un proceso de gestión del conocimiento para la mejora de convivencia en preescolar. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3819Este informe describe la intervención llevada a cabo en una institución educativa con el objetivo de promover una convivencia más armónica entre los alumnos y profesores de un preescolar, realizada desde los modelos de Gestión del Conocimiento. Estos modelos buscan que el conocimiento existente en las personas se externalice para que pueda ser compartido y enriquecido, lo que permite valorar el conocimiento de una forma distinta y hacerlo parte de la organización. De esta forma, se generan pequeños cambios que aportan específicamente a la mejora de la convivencia dentro del preescolar.spaGestión del ConocimientoEducación PreescolarConvivencia EscolarUn proceso de gestión del conocimiento para la mejora de convivencia en preescolarinfo:eu-repo/semantics/masterThesis