Fuentes-Navarro, Raúl2016-02-222016-02-221985Fuentes-Navarro, R. (1985). "El diseño curricular en la formación universitaria de comunicadores sociales para América Latina. Realidades, tendencias y alternativas". Comunicación Social, 4 (7). Colombia: Universidad Autónoma de Bucaramanga.http://hdl.handle.net/11117/3098En este se fundamenta y desarrolla un modelo dinámico de diseño curricular en comunicación, en el que se articulan necesidades sociales, práctica educativa, ejercicio profesional, teoría de la comunicación y otros elementos, alrededor de la actividad de los sujetos de la formación. Se propone una serie de cuestionamientos para que, en el caso particular de cada institución universitaria, se pueda avanzar en la adecuación de los procesos por los cuales se forma a los comunicadores en América Latina.spaFormación de ProfesionalesFormación UniversitariaComunicación Estudio y EnseñanzaEducación SuperiorCiencias de la ComunicaciónComunicación Campo AcadémicoEscuelas de ComunicaciónDiseño CurricularEl diseño curricular en la formación universitaria de comunicadores sociales para América Latina. Realidades, tendencias y alternativasinfo:eu-repo/semantics/article