Fuentes-Navarro, Raúl2016-02-232016-02-231986Fuentes-Navarro, R. (1986). “El diseño curricular en la formación universitaria de comunicadores sociales para América Latina. Realidades, tendencias y alternativas”. Cuadernos de Trabajo AMIC, núm.2. México: AMIC / UAM-Xochimilco.http://hdl.handle.net/11117/3105Este artículo señala la importancia de una concepción dinámica del diseño curricular para la formación de comunicadores sociales. Desde una perspectiva educativa, se ligan algunos problemas comunes en las relaciones del diseño curricular con las necesidades sociales, la práctica educativa, el ejercicio profesional, la teoría de la comunicación y los sujetos de la formación que norma el currículo.spaComunicación Estudio y EnseñanzaFormación UniversitariaDiseño CurricularCiencias de la ComunicaciónFormación de ProfesionalesComunicación TeoríaEl diseño curricular en la formación universitaria de comunicadores sociales para América Latina. Realidades, tendencias y alternativasinfo:eu-repo/semantics/article