Tafoya-Razo, AbrahamTamayo-Coppel, Claudia M.2015-06-242014-05http://hdl.handle.net/11117/2168Reporte del Proyecto de Aplicación Profesional desarrollado en Mayama A.C., centro dedicado a brindar actividades educativas a niñas y niños procedentes de distintas casas hogar de la zona metropolitana de Guadalajara. El objetivo principal de este proyecto fue sistematizar los procesos de las actividades desarrolladas por cada uno de los puestos de trabajo en el centro. Para lograrlo, fue necesario dialogar y entrevistar a los empleados sobre las actividades que realizan día a día. Con la información obtenida, se desarrollaron diagramas de flujo de cada uno de los procedimientos. Finalmente, se propuso la implementación de indicadores para medir la efectividad, la productividad, la eficiencia y la calidad del trabajo realizado. En este proyecto trabajaron alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas y de Relaciones Industriales.spaEmpleabilidad y EmprendimientoDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las EmpresasEstrategias de Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo OrganizacionalDiseño, formación e integración de un departamento de recursos humanos funcional para Mayamainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis