Carranza-Aviña, Gabriela2017-03-092017-03-092015-08Carranza-Aviña, G. (2015). Innovación del programa de disciplina a través del trabajo colaborativo. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4292El presente proyecto de intervención busca aportar soluciones a la problemática de la disciplina en la comunidad educativa del Colegio Interamericano de Guadalajara. Se diseñó un plan de formación sistemático que integra tanto el trabajo de los docentes, prefectos y familias en la formación, y articula una visión integradora y corresponsable de la disciplina con dignidad, ya que se considera que al introducir el cambio en el concepto de disciplina en el modelo educativo, se podrán articular los esfuerzos de los diferentes actores en torno al manejo formativo de la disciplina.spaDisciplinaDisciplina EscolarProblemas de DisciplinaTrabajo ColaborativoGestión EscolarInnovación EducativaInnovación del programa de disciplina a través del trabajo colaborativoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis