Alatorre-Padilla, Felipe J.2015-05-182015-05-181988-04Alatorre-Padilla, F. J.; Moreno-Muñoz, R. (1988). “Innovación educativa en el medio rural” En Renglones, revista del ITESO, núm.10. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO0186-4963http://hdl.handle.net/11117/1870En un contexto socioeconómico mexicano que desfavorece al campo, los modelos educativos están orientados principalmente a una agricultura comercial y altamente tecnificada, dejando de lado los aspectos humano, social, económico y político. El ITESO responde a este contexto con dos proyectos: el Centro de Coordinación y Promoción Agropecuaria y la carrera de Administración Agropecuaria. En el texto se realiza una revisión del proceso de enseñanza-aprendizaje para la formación del administrador agropecuario en el ITESO, que tiene como prioridad la interacción de sus alumnos con el sector agropecuario.spaEducación SuperiorFormación UniversitariaSector AgropecuarioITESO Centro de Coordinación y Promoción AgropecuariaITESO Licenciatura en Administración AgropecuariaITESO Centro de Coordinación y Promoción Agropecuaria CECOPACampoInnovación educativa en el medio ruralinfo:eu-repo/semantics/article